Inquilinos amigurumis en casa!

Hola a todos!

Les cuento que mi pequeño D ha estado con fiebre la semana pasada, nunca se había enfermado pero esta vez no se libró de una pequeña infección en la garganta, seguro que fué provocada por los cambios de temperatura tan locos  que tenemos en el País Vasco. El pobre quería estar todo el día con mamá, no tenía ni ganas de jugar. Por lo mismo no había tenido tiempo de subir nada y compartirles las fotografías de los nuevos inquilinos que hay en casa, les dejo unas cuantas para que los conozcan.

Este es el último amigurumi que llegó a casa, es tan bonito con esa pajarita de lunares, ¿ustedes que opinan?

DSCN5451sdr

Y hace un par de semanas terminé a  Josephine, me encantó con ese gorrito ente las orejas, y pega muy bien con el señor bigotes que ya les había enseñado antes. Por cierto, los patrones son de Tournicote y son todos hermosos.

dav

Espero que les hayan gustado tanto como a mi, son hechos con muchísimo amor, y ya sabes que si quieres a un inquilino así en tu casa te puedes escribirme un correo a mariana.mog10@gmail.com o ponte en contacto conmigo en mis redes sociales.Te dejo más fotos para que me digas cual te gusta.

Un besito enorme y bonito inicio de semana,

Sweetmamma!

19 comentarios sobre “Inquilinos amigurumis en casa!

Deja un comentario