Amigurumi – Gudule

Hola a todos!

Primero que nada quiero agradecer a todos los que se toman el tiempo por entrar a Sweetmamma, cuando abrí el blog nunca pensé que hubieran personas del otro lado del ordenador leyendo lo que traigo en ese momento en la cabeza, gracias de verdad por sus comentarios en cada publicación.

Hace unos meses que me puse manos a la obra con mi primer amigurumi, buscando entre la red encontré un patrón sencillo pero muy bonito en Lanukas, para ser mi primer amigurumi no estaba tan mal, elegí el conejo bípedo en color azul con gris el cual se lo regalé a mi cuñada pequeña y creo que le gustó, al menos eso me dijo!, ya les mostraré una fotografía en otra publicación.

DSCN5258

Ya lista para hacer mi segundo amigurumi vi en algún perfil de instagram el libro de Tendre Crochet de Sandrine Devèze, que si eres como yo amante del knitting o el crochet seguro que ya habías escuchado o visto este libro, bueno pues mi esposo me lo regaló en nuestra visita pasada a Sevilla. El libro es realmente hermoso, con unos amigurumis muy finos y super bonitos. Me gustó mucho Gudule, es un personaje tan tierno y sencillo de hacer que me compré todo y el resultado fue bueno, al menos eso digo yo jeje.

DSCN5245

Mi pequeño David pasó olímpicamente de mi obra maestra, se lo enseñe emocionada por ver su carita y lo primero que hizo fue mirarlo, tocarlo con el dedito y cuando creía que le había gustado, lo tiró al suelo y si no fuera poco le pisó la cabeza, ya le buscaré un lugar bonito en mi habitación, espero que mi esposo no haga lo mismo jeje.

DSCN5270

Les dejo unas fotos de mi Gudule,

Un beso a todos,

Sweetmamma!

 

 

 

 

Anuncios

11 thoughts on “Amigurumi – Gudule

  1. Pues felicidades el resultado es bello y fino! Y je los nenes reaccionan en forma inesperada. Lo valioso es el amor con el que le tejiste ese hermoso detalle!!! Gracias por compartir!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s