Vecinos anti-niños!

Hola a todos!

En los post antiguos les comenté que nos habíamos mudado a un piso nuevo, y ya estamos terminando de instalarnos! El barrio me encanta ya que tenemos muchísimas cosas interesantes que hacer en nuestro tiempo libre, a quien no le gusta Donosti!.

En cuanto al piso estoy enamorada de mi nuevo hogar, corrimos con suerte al encontrar un piso totalmente reformado y super acogedor, pero lo que más nos gustó es que está a unos minutos del trabajo de papá David, así aprovechamos un poquito el tiempo que tiene libre. Nuestro pequeño David no puede estar más feliz, tiene espacio para andar por toda la casa sin necesidad de toparse por un montón de muebles, pero lo que nos tiene un poco fastidiados son los vecinos del piso de abajo, son estudiantes y no toleran el ruido que mi pequeño hace. Es normal y entiendo perfectamente a que cierta hora el niño no puede andar azotando los juguetes o haciendo mucho ruido, pero ellos van más lejos, lo que les molesta en realidad es el ruido que hace mi hijo con los zapatos al caminar.

El día que llegamos por primera vez al piso nos mandaron a la policía y no llevábamos ni 15 minutos en casa, dicen que no pueden ni ver la televisión por el ruido de mi hijo. Al final han subido ya 3 veces en la semana que llevamos aquí, y lo único que les puedo decir es que no puedo tener a mi hijo de 15 meses amarrado a la cama o al sofá para que no se baje y le retumben los oídos a los vecinos (palabras de ellos). Nosotros hemos puesto de nuestra parte al poner alfombras por casi toda la casa y poniéndole el pijama al niño un poco más temprano para no tener problemas, pero ni eso ha funcionado, a mi se me hace que están con los nervios a tope, pero ya serán padres!

Bueno pues esperemos que todos nos acostumbremos a los ruidos nuevos y que mi pequeño David no le de por llorar en la madrugada como algunas veces ha pasado,porque nos terminan corriendo de aquí jeje.

¿Ustedes tienen algún problemita con los ruidos?

Un besito,

Sweetmamma!

 

 

17 comentarios sobre “Vecinos anti-niños!

  1. Tus vecinos son unos intolerantes, no me parece ni medio normal, que se vayan a vivir a un monte que alli seguro que no oyen nada. Yo vivo en el ultimo piso, encima mio estan los trasteros y a mi vecino hace ya muchos años que le dió por montarse un taller de carpinteria. Se pasa el día ahi metido taladrando, martillando y serrando y se oye tan alto que parece que le tengo metido en casa. A Mario le ha despertado unas cuantas veces. Nunca jamás le he dicho nada y molesta muchas veces, pero hoy por ti y mañana por mi, por lo demás es un buen vecino.

    Me gusta

    1. Ya te digo, si les hubiera tocado un niño que hace mucho ruido pues igual u entendería pero mi hijo no, es super tranquilo, son los pasos lo que se quejan, lo que me parece absurdo, como dices pues si no les gusta que se vayan al monte jeje. Yo creo que es lo que tiene vivir en pisos y debes de estar consiente como con tu vecino! Un saludo

      Me gusta

  2. En serio??? Que se hubieran comprado el ático! Ruidos son la música a tope, gritos, golpes o pelotazos. Los pasitos de un niño no son ruido!!!
    Que esa es otra opción… ponerte a hacer ruido de verdad! 😂😂

    Me gusta

  3. Me parece increíble que tus vecinos se queden por eso, he alucinado, aún más de que hayan llegado hasta el punto de enviarte a la policia que, por otro lado creo que debió de flipar aún más al respecto. Ni que tu hijo fuera hulk! Solo faltaría que ahora no lo puedas dejar campar a sus anchas por casa. Ya no se trata de ser anti niños porque en realidad no se quejan de los ruidos del niño sino de sus pasos, algo totalmente fuera de tu control. No te preocupes que no tienen razón y deberán acostumbrase. Pero te entiendo tiene que ser una situación a a la vez desconcertante y preocupante. Mucho ánimo y un besote.

    Me gusta

  4. madre mia, que vecinos mas insoportables, no? ni que quisieran que fuera un silencio sepulcral, igual los anterior vecinos no andaban por casa, porque digo yo que no será para tanto el andar de un bebe,,

    Me gusta

  5. Yo vivo en una urbanización rodeada de niños y es inevitable hacer ruido y escuchar el ruido de los demás. Pero casi todos somos tolerantes porque cuando son tan bebés es imposible que no hagan ruido. Y quien se queje porque un niño llora ya que se lo haga mirar… No hagas ni caso, hay gente que parece que nunca fueron niños y les fastidia todo lo que hacen

    Me gusta

    1. Yo creo que debemos de estar conscientes de lo que significa vivir en una urbanización o un bloque de pisos, ya que hay miles de familias. Tienes razón parece que no tuvieron infancia! Un abrazo!

      Me gusta

  6. De verdad? Tus vecinos son unos intolerantes, más les valdría irse a vivir en medio del bosque, aunque a lo mejor les molestaría el ruido de las ardillas saltando entre árboles. Madre mía, yo tenía unos vecinos en el piso de encima con un hijo adolescente que chateaba por Skype (más bien gritaba por Skype) a las 3 y 4 de la madrugada, y un día se lo comenté al padre en el ascensor, pero haciendo broma con el tema. Pero quejarte porque un bebé de 15 meses anda y juega?! Estamos locos?? Un abrazo guapa

    Me gusta

    1. Pues si que tienen problemas, parece ser que con lo que les dije la vez pasada que subieron a quejarse les quedó claro, ya tiene unos días que no suben a molestar jeje. Me imagino que te ponías al tanto con las conversaciones del chico jeje. Un besito

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario