Top 5: Cabeceros de madera con encanto

Hola a todos, ya tiene bastante tiempo de mi último post, la verdad es que han pasado tantas cosas que no esperabamos y en estos momentos nos encontramos reorganizando nuestra rutina un poquito. En antiguas publicaciones les conté que nos mudaríamos a otro país, pero al final a unos días de irnos y con los billetes comprados las cosas cambiaron totalmente y decidimos quedarnos en España.

Retomando el blog les traigo mi top 5 en cabeceros de madera que se me hacen super bonitos, baratos y si los haces en casa mucho mejor, así le das el toque y estilo que deseas.

Si te gustan los colores originales que tiene la madera esta es tu opción!

cebecero-listones
Atumadera

 

La idea de las letras en colores claros lo hace ver tan delicado que me encanta!

 

cabecero11kenai
Paramiyparamamá

 

Seguro que a los más peques les encantaría algo así…

print-cabecero-infantil
Kenayhome

 

cabecero-original-cama
Pequeocio

El más original de todos pero me encanta el resultado!

 

cabeceros-originales-parte-3_806602
Habitissimo

 

Espero que te guste mi Top 5 de cabeceros, dime cual te gustó más!

Un besito,

Sweetmamma!

7 thoughts on “Top 5: Cabeceros de madera con encanto

Responder

