Los 5 básicos del armario de David

Hola!

Pues hoy les comparto algunas prendas básicas del día a día  que no pueden faltar en el armario de mi pequeño, la verdad es que se me hizo un poco difícil elegir solo cinco,  éstas son las que escogí :

2016-03-15 16.36.26

  • Sudaderas: Para mi son super cómodas,  ya sea con una camiseta o una polo. A mi me encanta ponerle debajo una camisa y sacarle los puños y cuello.
1880523712_1_1_1
Fotografía de Zara
  • Vaqueros y pantalones: No estoy muy a favor de ponerle a mi hijo vaqueros muy duros, siento que son muy incómodos para un bebé, pero hay unos muy suaves y delgaditos con resorte en la cintura que le permiten moverse.
4743501427_1_1_1
Fotografía de Zara
  • Leggings o mallas: Me fascina por lo cómodos que son, para andar en casa o hasta para salir se me hacen tan bonitos, se les marcan esas piernitas gorditas que me dan ganas de pegarles un bocado.
1880519420_2_9_1
Fotografía de Zara
  • Jersey o cazadora: Siempre llevo un jersey a todos lados, con esos cambios de temperatura tan drásticos nunca se sabe.
5536511096_2_2_1
Fotografía de Zara
  • Camisas: No se porque pero me gusta vestir a mi pequeño con camisa, se me hace como un hombrecito en cuerpo de bebé, además de que son muy resultonas, con todo va bien, ya sea vaqueros o pantalón más formalito.
26-01170-053-800-1
Fotografía de Mayoral

 

Cuáles son los básicos de tus peques?

Un besito y bonitas vacaciones,

TextArt_160217141946

2 thoughts on “Los 5 básicos del armario de David

Responder

