Vacaciones perfectas

DSCN4482

Estas vacaciones han sido de muchas emociones, todas fueron buenas,imagínense lo importantes que fueron para mi que después de dos años regresé a mi país, no lo hacía  sola, mi esposo y mi pequeño David me acompañaban. Mis papás conocían a su primer nieto, ellos no pudieron ir a España a conocer a mi bebé ya que el trabajo se los impedía.

Hemos disfrutado mucho de todo y de todos, no nos privamos de ningún antojo, nos reunimos cada que podíamos con la familia entera, pero lo que más disfruté fue a mi esposo, a ese hombre trabajador que se pasaba todo el día fuera de casa, que se ha perdido momentos de su hijo y también de nosotros como pareja, pero todo lo ha hecho por amor a su familia y ganas de crecer ¡gracias por todo cariño!.

Bueno me he ido un poco del tema inicial, les cuento que vengo de una familia muy risueña y feliz, solemos desayunar todos juntos, cada tía lleva algo para compartir, la tía pipis nos hace felices con su delicioso pipian que le queda de muerte, mi tía Mer las enchiladas más ricas que he probado, y como olvidar los guisos de mi madrina Lolis que es feliz cocinando el día entero. Los más pequeños corren por el patio mientras los mayores jugamos volleyball (obvio ganamos siempre las mujeres) y entre juego y juego nos llega la noche.

Para mi fueron las mejores vacaciones, valoro enormemente a mi familia y voy a echar de menos esas carcajadas, las ocurrencias de la tía Lulu, esas partidas de caras y gestos, pero lo que más echaré de menos es ver a mi bebé con sus abuelos, se acopló tan bien a ellos que nunca lo había visto tan feliz.

Pero las vacaciones perfectas están terminando y lo único que nos queda es planear el siguiente regreso jiji😊

Un besito ,

David y Mamá!

 

11 thoughts on “Vacaciones perfectas

Responder

