Premio Liebster Award

 

liebster-award

 

Pues después de unos días alejada de Internet, me he dado un tiempo para agradecer a unas chicas que me han dado el premio Liebster Award. No había recibido este premio y la verdad es que me emociona mucho. Muchas gracias por acordarse de Sweetmamma guapas!

El premio me dieron Marta, Beatriz y Maria del blog Maybe a dream, el cual les recomiendo muchísimo ya que tienen de todo, desde cositas DIY, consejos, belleza y actividades con nuestros pequeños. A mi encanta lo que tienen estas chicas!

Para cumplir con los requisitos de esta nominación hay que realizar tres cosas:

  1. Nominar a 11 blogs
  2. Seguir al blog que te ha nominado.
  3. Contestar las siguientes preguntas:
  •  ¿Por qué decidiste hacer un Blog

Decidí hacer un blog porque me encanta compartir ideas, recetas y lo que me  va pasando día a día como mamá.

  • ¿En qué país te gustaría vivir?

Actualmente vivo en España y me gusta mucho, pero si tuviera que cambiar de país no me importaría, algo así como el Caribe jiji.

  • ¿Por qué crees te he nominado a un Liebster?

La verdad no lo se, pero estoy muy agradecida 😊

  •  Blog favorito

Tengo muchos blog que me encantan,no tengo uno en especial.

  •  ¿De que te gusta escribir más En tu blog?

Me encanta hacer postres, así que pongo algunas recetas.

  • ¿Viajar, cocinar o cantar, escoge una y ¿por qué?

Las tres me parecen increíbles, si pudiera viajaría por todo el mundo con mi pequeño David y mi esposo.

  • Un consejo, truco ó tip que trates sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés

Qué tratemos de ser felices siempre y que valoremos cada cosa que la vida nos va dando.

Mis nominaciones son de blogs que acabo de conocer y me encantan!

Chic & comfy: Tienen de todo en el blog,  recetas, opiniones, consejos etc.

La resaca del bebé : Nos relata su experiencia como mami.

Soy mamá : Por su valentía como mami soltera!

Mamá y maestra en tierra de nadie : un blog que acabo de conocer, me encanta que le ponga un empeño enorme a sus post.

Misspatucos : simplemente me encanta este blog 😊

Madre y blogger : Encontrarás infinidad de cosas super bonitas, su última entrada DIY de  invitaciones para niños de piratas me encanta!

Está de peques: otro blog que conocí hace poco, pero se me hace muy interesante.

Maria’s blog : me encanta encontrar blogs de paisanas mexicanas, tiene mucho potencial 😉

 

7 thoughts on “Premio Liebster Award

Responder

