Amiga para toda la vida

El día de ayer pude ver a una de mis mejores amigas después de dos años, la última vez que la vi fue en nuestra fiesta de graduación de la licenciatura, y después yo me fui a vivir a España. Fue mi cómplice durante esos años de estudiantes, en los que pasamos muchos momentos juntas.

Quedamos de vernos en un restaurante al que solíamos ir hace unos años, donde vendían un tiramisú de muerte, con ese estilo vintage que está tan de moda. Nosotros llegamos casi 2 hrs antes (no podía con las ganas de verla), así que hicimos un poco de tiempo y aprovechamos para dar un paso por el pueblo.

Esta vez fue muy especial ya que no solo teníamos muchas ganas de vernos, si no que conocía a mi pequeño David. Se imaginan el abrazo que nos dimos cuando nos vimos, son de esos abrazos que te ponen la piel de gallina, ese mismo abrazo que me imagine muchas veces como sería ya que me moría de ganas de verla.

Nos dimos cuenta que a pesar del tiempo y la distancia nada había cambiado, seguíamos siendo las mismas que se ríen de todo, que sueñan a futuro, pero lo más importante es que supe que estaríamos unidas siempre, pase lo que pase.

Quiero agradecer a mi Patita de perro, por haberme regalado todos esos momentos, hasta lo que pudiera parecer insignificante, como esas noches de ver “Soy tu fan” (por quinta vez), esos antojos en la madrugada, los gritos que pegabas de la nada, me podría pasar mucho tiempo escribiendo todas las cosas y locuras que pasamos, pero quiero que sepas que todas esas cosas y muchas más las llevo en mi corazón.

Te quiero mucho chiquita 🙂

David Jr y Mami ♥

Anuncios

6 thoughts on “Amiga para toda la vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s