Jugo mañanero

Hoy decidí regresar a los jugos mañaneros, una de las principales razones es porque me dan muchísima energía para todo el día y siento la diferencia de los días que no me lo tomo, y otra muy buena razón es que saben deliciosos!

DSCN4731 (2)

Las frutas que le pongo van cambiando dependiendo de la temporada o simplemente de lo que tenga en casa, pero prefiero empezar el día con un jugo verde. El de hoy estuvo muy rico y refrescante, les dejo los ingredientes para que lo prueben.

Para hacer un litro de jugo necesitas:

1/2 Piña

1 Manzana

1/2 Mango

3 Guayabas

150ml Agua

Primero lave muy bien mis frutas, y lo metí todo en el extractor de jugo, las manzanas y las guayabas no las peles, si no le quitarás toda la fibra de la fruta, que es super buena  para nuestro organismo. Después agregue el agua, yo no le pongo azúcar a mis jugos pero si a ti no te gusta tan ácido le puedes agregar un poco de stevia o lo que prefieras para endulzar.

Espero que lo prueben y les guste este jugo, lo importante es poco a poco comer más frutas y verduras todos los días!

Muchos besos,

David Jr y Mamá ♥

8 thoughts on “Jugo mañanero

Responder

