Nonabox Noviembre 2015

nonabox

 

He recibido ayer al fin mi  primera Nonabox , la verdad es que ya no aguantaba las ganas de que llegara y ver que cositas venían en la caja.

La caja es muy mona y se ve que cuidan los pequeños detalles que me parece increíble ya que no es la simple caja de cartón.

caja nonaboxnonabox caja2

A mi me llegaron dos cajas y en una venía un cojín de Cloud B muy bonito y suavecito con lavanda en el interior para relajar a los peques, creo que este regalito es de bienvenida en tu primera caja y me encanta.

cojjjiin

En la otra caja venían más cosas super chulas, primero me encontré este chupete rojo tan bonito de Chicco y una bolsita con un reno para guardar cositas del peque.

DSCN4354DSCN4355

Después me encontré con esta pulserita tan bonita de Miss Medallas, una muselina grande con estrellas rojas de aden+anais , me viene como anillo al dedo ya que quería comprar una en estos días.

También un molde de silicona para hacer bombones y chocolates en forma de luna y de pingüinos que ya utilizare en estas navidades.

DSCN4350DSCN4352

De C&A venía un body de ositos muy bonito y para terminar un puzzle o rompecabezas de Nenuco a partir de 12 meses, es de madera y con las piezas grandes así que seguro le gusta al pequeñajo.

DSCN4347DSCN4346

La verdad es que volvería a pedir otra caja de Nonabox, se me hace super bonito que cada mes puedas recibir cositas para tu peque y para ti, creo que el precio que pagas es mucho menor en comparación con lo que recibes que más de 20 euros seguro que cuesta todo. Ya les contaré si llego a pedir otra 🙂

 

 

One thought on “Nonabox Noviembre 2015

Responder

