10 meses y una espalda rota

Siento mucho estar ausente estos días, he estado con mil cosas que hacer y la mayor razón es que mi pequeño David que tiene ya 10 meses,  ¡que rápido pasa el tiempo!.

Este mes he visto a  mi pequeño mas despierto e inteligente, cuando sabe que hace algo que no debe, me voltea a ver con esa carita de lo siento y me pone la frente para que le de un besito. Ahora ya quiere caminar y eso significa que quiere estar en el suelo todo el día, nos recorremos la casa de un lado a otro 1000 veces en el día si soy una exagerada,  en cuanto me quiero sentar un poco empieza llorar con tanto sentimiento que mamá accede a dar otro paseito por casa.

Aunque mi espalda no pueda más, y algunas veces me den ganas de dejarlo con los abuelos ( no lo hago ya que están muy lejos) tengo que aceptar que estoy disfrutando mucho esta etapa, en la que mi pequeño ya me entiende más y ya va desarrollando su personalidad.

Últimamente llora cuando papá se va al trabajo pero por las noches espera a que llegue papá y se pone tan feliz que pone una cara como diciendo “te extrañé papi”. Papá David disfruta mucho ese momentito que tienen juntos, dice que es el momento más bonito que tiene en el día.

En fin, cada mes serán aprendizajes nuevos para ambos, por ahora me siento una mamá extremadamente feliz, disfrutando cada día con mi pequeñajo.

Y tu ¿Cómo lo llevas con tu(s) peque(s)?

12 thoughts on “10 meses y una espalda rota

  1. Oh! Que hermoso! Quicir, siento lo de tu espalda…. es muy cansado U_U pero…. está precioso! Y son etapas tan bonitas, ver como van aprendiendo cosas nuevas pero aún te necesitan… Tengo ganas de que la Habichuela pase a este plano de la existencia para empezar yo también a ‘curtirme el lomo’ ^_^.

    Un abrazo 🙂

    Le gusta a 2 personas

Responder

