Canastilla Nonabox!

bodegon

Desde hace tiempo me enteré de Nonabox por unas búsquedas de artículos de maternidad, y tenía muchas ganas de pedirla, así que ayer me animé y estoy en espera de mi primera cajita.

Para las que no conozcan, Nonabox envía canastillas mensuales para peques y mamás. En ellas vienen entre 6 y 9 productos de ropita, puericultura, higiene, juguetes, belleza y alimentación. Cada mes son cosas diferentes y personalizadas de acuerdo con la edad de tu peque o mes de embarazo.

La verdad es que estoy emocionada por recibirla, esa intriga de no saber que viene mola mucho 😄. Les dejo un link con descuento de 30% desde mi blog por si están interesadas.

https://nonabox.es/invitacion-a-nonabox/5c9b5c47258cf1499c2dc64b7072e735/?utm_source=web&utm_medium=web_refer&utm_campaign=web_referafriend

Ya les contaré a final de mes lo que me pareció. ¿Alguna de ustedes ha pedido Nonabox?

Responder

