Bebés y cine

6a00d8341bfb1653ef01a3fcd8c537970b

Este tema causa muchas opiniones en contra pero quiero contar mi experiencia con el pequeño David en el cine.

Antes de que naciera el nene, a mi esposo y a mi nos encantaba ir al cine, siempre estábamos buscando la cartelera para ver que película estaba de estreno. Pero llegó David y nos olvidamos por completo del cine por casi 10 meses. En todo ese tiempo escuchaba opiniones de mamás que estaban a favor, las cuales me decían que entre más pequeño mejor para que se acostumbrara, y también mamás que piensan que un bebé no puede ir al cine por el ruido y la molestia que les puede causar a los demás.

Tengo que aceptar que antes de estar embarazada y me encontraba a una familia con un bebé llorando en medio de la película decía ¡a quien se le ocurre traer a un bebé!. Que cierto es cuando te dicen que un hijo te cambia por completo la forma de pensar.

Pero llegó el estreno de la película que mi esposo estaba esperando con ansias, lo vi tan ilusionado al ver el trailer que nos fuimos al cine, metí de todo en el carrito, un juguete, chupete, pan y una mantita ya que no duerme sin ella. En el cine no había mucha gente por ser lunes, así que mejor para nosotros, empezó la película y David estaba emocionado por ver esa “televisión” enorme. No era una película de acción así que el sonido no era tan fuerte. Le di su bibi en el cine y llegó la hora de dormir y lo vi un poco inquieto, empezaba a quejarse, así que antes de que empezara a llorar  me fui al pasillo de la sala y con ayuda de la mantita se quedó dormido en mis brazos. Después lo acosté en el carrito y no se despertó hasta que encendieron la luces, así que nos dejó ver la película muy tranquilos. Ya es nuestra segunda visita al cine y nos ha ido muy bien, sin duda lo volveremos a hacer.

Ustedes ¿qué opinan de los bebés y el cine?

4 thoughts on “Bebés y cine

  1. Que suerte!! Que bien se ha portado tu nene!! Yo la verdad que del cine puedo prescindir y me da respeto meter a la nena en la sesión, a parte que me imagino que algo de la peli me perdería y no me gusta lo de no poder darle al “pause” jajaja No sé si nos animaremos a una Sesion Teta, en las que se admiten bebes, ya veremos!! Pero que bien que a ti se te haya dado tan bien!! Besote!!

    Me gusta

  2. Mi experiencia es que los nenes se adaptan a ese espacio más fácil si son pequeños, y si te acepta el biberón y se duerme ya está todo resuelto!!!!! Enhorabuena y a no privarse del placer de disfrutar de una buena película !!!!!!

    Me gusta

  3. El lunes voy a ir a mi primera sesión-teta, con mi amiga la Mami Reciente ^_^. Es un cine de la ciudad que deja una sala a una hora para que puedan ir madres con bebés. Así, el que se meta en esa sesión sabe lo que se va a encontrar y no puede quejarse. Me parece una iniciativa guay y voy a probarla. Ya contaré que tal fue en el blog.

    Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

