David sabe más de lo que creíamos…

DSCN3997

Desde hace unos meses el pequeño David se volvió fanático del mando de televisión, tenemos que cambiarle de canal debajo del cojín para que no lo vea, pero parece que tiene radar y lo detecta automáticamente!!.

Entre platica de amigas salió el tema y una de ellas encontró un mando de juguete que era idéntico, así que decidimos comprarlo. Llegamos a la tienda y efectivamente era igual a un mando de televisión, pesaba lo mismo, el color aburrido de todos los mandos, pero con la diferencia de que cada tecla tenía un sonido diferente, los número te los decía en español, inglés, chino y no se cuantos idiomas más, ¡oooh que maravilla le va a encantar!

Muy emocionados llegamos a casa y se lo dimos al pequeñajo, primero lo miró, tocó e incluso lo chupó, después sonrió y parecía que habíamos acertado. Muy feliz papá David se sentó a ver uno de los documentales que tanto le gustan, pero en milésimas de segundo el radar se encendió, botando al piso el “mando inteligente”,  se abalanzó hasta llegar al mando real y con esos enormes ojos negros llenos de alegría al tenerlo en sus manos, nos dimos cuenta que sabe más de lo creíamos, él sabía que no era el de verdad, que sólo era un juguete. El caso es que no lo logramos, seguiremos cambiando de canal con ayuda del cojín.

Anuncios

9 thoughts on “David sabe más de lo que creíamos…

  1. Es curioso cierto que los niños tienen especial atracción como decís, por los mandos, móviles, y sobre todo por las cosas que ponen en peligro su integridad física como los cuchillos, tijeras, etc..
    Con los primeros yo he probado igual que vosotras casi de todo… darle uno viejo, uno de juguete, esconderles en lo alto del sofá y hasta le dimos un móvil exactamente igual que el de mi marido que yo ya no usaba, pero daba igual, cogía el de papa.
    Lo peor es cuando viene con los brazos abiertos para que la subas al sofá y tu.. inocente de ti piensas que viene a darte un abrazo.. pero en cuanto esta arriba te pisotea para coger ¿que? El mando..
    Da igual lo que le demos ya que el no quieren un mando o un móvil porque no les sirve para nada quieren “tu” mando y “tu” móvil que es con lo que ven “jugar” a los papas

    Le gusta a 1 persona

  2. Y si…te pones a utilizar el de “juguete” y esperas hasta que Jr. te lo quite y así se quedara con la idea que es el que funciona e igual cuando lo tenga y presione un botón, tu también presionas un botón en el real para que siga creyendo que él le esta cambiando a la tv…?

    Le gusta a 1 persona

  3. Sigo riendo con vuestros peques, no sé que años tienen, pero, en un momento habéis dicho de ellos, qué tienen talento, ingenio dulzura, destreza, inteligencia, picardía y mil cosas más que son las que les hacen ser ese “cóctel niñotov” y absorben todo como esponjitas, su límite hasta donde llega?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s