El día que lo conocí. ..

En un abrir y cerrar de ojos han pasado casi 9 meses desde que mi pequeño David llegó a mi vida.  Estaba tan cómodo dentro de mami que se llevó una semana más en querer salir. Después de 26 hrs en cama poniéndome oxitocina super duplicada y con los dolores ya fuertes,  decidieron ponerme la epidural… ohh experiencia traumatica, ese dolor tan agudo que aveces lo recuerdo y me entran escalofríos.

Ya con la epidural puesta, sin dolores y con mi esposo en todo momento a mi lado haciéndome reír y leyendome las mil preguntas de la familia, yo estaba lista para todo…. ¿¿Un momento que no he dilatado más que 2cm en 26 hrs??  Si leíste bien, todas esas horas con unos dolores insoportables ya que la epidural había perdido el efecto y simplemente yo no dilataba, pero mi bebé luchaba por salir. Así que decidieron hacerme una cesárea.

Lo primero que pensé fue ¡Qué alegría veré su carita en unos minutos!, sin miedo firme los papeles y en unos minutos estaba acostada en quirófano. El momento en el que escuché su llanto fui la mujer más feliz, me lo pusieron en frente de mí y me dijeron que se lo llevarían a papi, sentí una tranquilidad de verlo sano y ya conmigo que los ojos se me cerraron y caí en un profundo sueño.

Responder

